Cómo desinfectar las máscaras respiratorias del virus Covid-19

Desinfección ultravioleta para la inactivación del virus Covid-19 en máscaras respiratorias con el CROSSLINKER CL-3000 de Analytik Jena:

En medio del brote actual de SARS-CoV-2 y a pesar de los esfuerzos del lector privado y los gobiernos a nivel mundial, el acceso a un suministro de máscaras respiratorias N95 y máscaras quirúrgicas es carente y costoso debido al constante recambio.
Las investigaciones disponibles hasta la fecha (entre la más destacada el boletín del CDC), muestran que la irradiación germicida ultravioleta, el peróxido de hidrógeno vaporoso y el calor húmedo son los métodos más prometedores para descontaminar las máscaras. (1) Fuente: CDC “Centro para el control y prevencion de enfermedades” https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/hcp/ppe-strategy/decontamination-reuse-respirators.html
La irradiación germicida ultravioleta es una de las principales soluciones a la crisis actual y la más fácil de utilizar en todos los ámbitos laborales, haciendo que las máscaras puedan ser reutilizables. Esta metodología ha demostrado que no daña la capacidad de filtración y ajuste, además de no generar una contaminación residual.

COMPACTO – ALTA INTENSIDAD – UNIFORMIDAD – CALIDAD ALEMANA

Crosslinker de Analytik Jena para la desinfección de máscaras respiratorias.
  • Perfecto para administrar la dosis recomendada >1 J/cm2 de germicida UV para la desinfección de la superficie de las máscaras N-95 y máscaras quirúrgicas.
    Control por microprocesador para un control preciso de la dosis de UV.
  • La irradiación se puede definir como energía (julios / cm²) o tiempo (segundos).
  • Compacto y seguro para los usuarios.

Conozca más: https://www.uvp.com/products/lab-equipment/uvp-crosslinker/

Compartir esta publicacion

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*